Bolt
Título Original:
Clasificación:
OAR:
Año de estreno:
Fecha de Reseña:
   Bolt
AA
1.85:1
2008
5 de junio de 2011



Hace unos días tuve la oportunidad de ver Bolt, de Disney; trata de un perrito actor que cree tener superpoderes como visión de rayo láser, superladrido,etc. y junto a su amiga y dueña Penny enfrentan al enemigo Ojo Verde, por azares del destino se separan y Bolt tiene que emprender el viaje de regreso.

En general es una película entretenida y divertida, que a chicos y a grandes encantará; pero desde un principio pude darme cuenta de las similitudes de Bolt con Toy Story:

Penny y Andy son los dueños leales que quieren a su mascota y juguete, y nunca pierden la esperanza de encontrarlos.
Bolt y Buzz tienen un enemigo ficticio. Por azares del destino, tanto Woody como Bolt se encuentran en un lugar extraño y lejos de sus dueños. La gata Mittens le dice todo el tiempo a Bolt que es un perro sin superpoderes. Woody le dice todo el tiempo a Buzz que sólo es un juguete. Tanto Bolt como Buzz Lightyear se dan cuenta que no son superhéroes y sufren por su desilusión. A la gata Mittens la abandonaron sus dueños, a la vaquerita Jesse la abandona al crecer su dueña. Woody decide emprender el viaje de regreso, Bolt también. Bolt y Buzz se dan cuenta que se puede ser héroe sin tener poderes. Y algunas otras más.

Bolt, podría haber sido una buena película, sólo le faltó más empeño en un argumento original.




Comentarios
Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright (c) 2003-2007 DVDenlínea.com
Un sitio web de Artware Networks