Año: 2003 | Director: N/A
No. 10 : The Chaplin Collection







The Chaplin Collection es un set de películas de Charles Chaplin muy completo y muy bueno; las películas se ven impecables gracias a un proceso de restauración muy profesional al cual fueron sometidas y los extras muy ilustrativos y completos.

Mi única queja de este set, radica en los vídeos caseros grabados en la casa de Chaplin antes y después de que fuera exiliado de EU (se encuentran en el disco 2 de Limelight); honestamente considero que dichos vídeos caseros (donde se ve a Chaplin y su familia en actividades cotidianas y familiares) son íntimos de la familia Chaplin y no deberían estar al acceso de cualquiera (además que poco interés pueden generar), es decir, ¿a quién le puede importar que hacían y qué ropa usaban Chaplin y sus hijos cuando estaban en día de campo?.

Honestamente siento que son una falta de respeto hacia Chaplin el haber incluido estos vídeo intimos de su familia (además de ser un desperdicio de espacio en el disco y una pérdida de tiempo), y sobre todo considerando que él no tuvo opinión sobre si le gustaría que se distribuyeran o no... ¿acaso al rato vamos a tener que ver los primeros pasos o el primer baño de Kubrick o de Kurasawa?







Comentarios
22/07/2009

cualquiertipo2 dice:


¿lo mostraban haciendo sus necesidades frente a la camara?... eso es bajo hasta para los hermanos Farelly.

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright © 2003-2007, 2019 Revista Digital DVDenlínea
Un sitio web de Artware Networks