En Latinoamérica llevó el título de "Los Indestructibles" y es verdad porque en esta película no se muere ningún integrante de los buenos, si acaso, uno que otro rasguño.
Sylvester Stallone reunió a algunos de los más rudos del cine, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, y Bruce Willis para llevar a la pantalla grande una película de acción como no se veía desde los 80´s-90´s.
En ella se ve a un grupo de fuerzas especiales liderado por Barney Ross (Silvester Stallone) a quienes les asignan una peligrosa misión de derrocar al dictador, el General Garza, que ha mantenido al pueblo de Vilena oprimido y en la miseria, sin contar que detrás de él está un enemigo más poderoso. Tras el fracaso de la operación Barney Ross, regresa a Estados Unidos, pero tendrá motivos para regresar al campo de batalla.
Esta película es típica de acción, con los héroes que siempre son leales y buscarán defender al débil, los villanos, malvados y codiciosos, muchos balazos, bombas, armas de la más alta tecnología, muchos acuchillados y escenas de combate cuerpo a cuerpo, algunas de ellas muy exageradas, increíbles y predecibles. Para ver "The Expendables" tienes que mentalizarte de que vas a encontrar todos estos elementos; así acudí a la sala de cine y no salí defraudada.
Sí la recomiendo, no es una obra maestra, pero está entretenida.