Hancock
   Hancock
B
2.35:1
2008
14 de julio de 2008

John Hancock (Will Smith) es un superheroe bastante apático con un problema serio de alcohol; aunque de pronto muestra interés por realizar sus clásicas labores de héroe, tiene un grave problema de actitud (y de relaciones públicas).

Un buen día tiene a bien rescatar a Ray (Jason Batheman), un publirelacionista que trata de poner su "granito de arena" para cambiar al mundo (sin mucho éxito), por lo que en gratitud le ofrece a Hancock encontrar la manera de que la gente lo ame, en lugar de odiarlo.

Por desgracia, lo único bueno de esta película es lo que se aprecia en el trailer, que básicamente abarca la primer mitad del filme; la segunda mitad desafortunadamente se torna aburrida y tediosa, con una sub-historia poco interesante y desangelada (eso sí, con montones de efectos especiales); simplemente se cae por completo el ritmo y el atractivo de Hancock en la segunda mitad.

No diría que no la recomiendo, pero sin duda pudo estar mucho, pero mucho mejor.

23/07/2009

legofan123 dice:

yo ya la vi, no es mas que otra pelicula de superheroes con groserias del monton
mejor ahorrense dinero y renten la trilogia de indiana jones, esas si eran peliculas.

04/03/2013

Morphy dice:

Debo de admitir que la disfrute cuando la vi en el cine,sin embargo tienes razón en muchos puntos.¿A quién rayos le importa saber como es que Hancock tiene poderes?,ni que esto fuera Superman.Si la hubieran dejado sin este detalle y con la innecesaria historia de amor que ya se traía de siglos atrás con Charlize Theron,creo que habría sido una película el doble de buena.En cuánto a los efectos,son buenos, pero no se si alguien más noto lo chafa que se vio la primera escena en que Hancock empieza a volar,de verdad que chafearon y feo en esa parte,incluso se atraviesa con unas aves y estás parecen de plástico o algo así,nada más les faltaton los hilitos.Pero en fin,bastante entretenida la primera mitad de la película,muy buen concepto que termino de mala manera;al parecer ya se prepará la secuela(uuhhh,no se que pensar),saludos.

21/07/2015

sofia dice:

¡Medio enredada! La película no es mala pero definitivamente el guión no tiene profundidad. Definitivamente Hancock debutó en las pantallas resultando en un enorme taquillazo, probando el “Star power” de Will Smith. Y aunque numerosos directores, finalmente Peter Berg (director de Ballers la serie de HBO que pinta para ser una buen propuesta, aquí el sitio oficial http://www.hbomax.tv/ballers/) logró concretar la propuesta, presentando una película con una idea poco y mal aprovechada que se convierte en algo ya visto, pero encima, soso. No hay escenas absurdas (salvo algún detalle de la charla clave entre Smith y Theron), ni malas actuaciones, ni siquiera escenas de acción chuscas. Todo es correcto, pero con una falta de alma que asusta.