Año: 2004 | Director: Pitof
No. 6 : Catwoman







Déjenme hablarles un poquito de Gatúbela (Catwoman en inglés), pero de la verdadera, no de la aberración que tuvimos en esta película que es una mezcla entre Cansada de besar sapos y un capítulo muy chafa de los Thundercats.

Gatúbela es Selina Kyle (no Patience Phillips), vive en Ciudad Gótica (Patience quien sabe donde viva, nunca se especifíca) y es una ladrona que acostumbra disfrazarse de gato para cometer sus fechorías (no, no trabaja en una tienda de cremas); a base de entrenamiento y ejercicio, es una persona muy atlética y elástica, sin embargo es un ser humano común y corriente, es decir no tiene superpoderes (a diferencia de Patience que los adquirió cuando un gato le echó el pestazo a atún en la cara y que prácticamente la convirtió en una gata en el cuerpo de una señorita).

Pareciera que a Pitof le hubiera valido -lo que su nombre- la historia de Selina Kyle de los comics y su única referencia para elaborar este personaje hubiera sido la Gatúbela de Tim Burton de Batman Returns, que casualmente también es aparentemente asesinada por un alto ejecutivo de donde trabaja, e igual fue revivida por el pestazo a sardina de un montón de gatos.

¿Qué otras cosas malas hay en Catwoman?, veamos...


  • La historia: Patience (Halle Berry) trabaja en una firma que hace cremas para el cutis (no, no de aquellas que se usan en los tacos); es una artista gráfica y tiene dos amigos: la típica amiga adicta a la cachondería y el clásico amigo homosexual... no, no es argumento de una mala película mexicana; Patience tiene que entregar unos diseños a las 12 de la noche en unas oficinas.. ¿qué empresa le pide a sus empleados que entreguen algún proyecto en horas donde ya no hay nadie?.

  • Los efectos y animación: el ya tan famoso estudiante de Photoshop con tintes de estudiante de 3D Studio está de vuelta en Catwoman; las secuencias aereas de la ciudad parecieran haber sido sacadas de un juego de vídeo mal hecho, y la doble digital de Halle Berry se ve tan auténticas como las 'boobs' de Salma Hayek.

  • Hablando de dobles; uno de los principales ganchos de esta película era precisamente el cuerpo escultural de Halle Berry en un traje entallado de "dominatrix", sin embargo la mayoría de las veces que la vemos en pantalla, se trata o de un CGI, o de un hombre hawaiiano de 29 años... ¡SI SEÑORES!, se les ha alborotado la hormona con un muchacho que tiene un cuerpo similar al de Berry.
A todo esto agreguémosle los "one-liners" de Gatúbela, muy similares a los de Freeze de Batman & Robin, solo que aquí en lugar de ser todo relativo a la palabra "ice", es relativo a todo lo que rodea el mundo de los gatos.







Comentarios
30/08/2009

lagusin dice:


solo podemos decir que esa pelicula nos demostro que la hecha por joel schumacher de batman no era tan mala despues de todo, ya que batman y robin era tan mala que en alguna ocasion daba risa por lo tonta y mal hecha que estaba asi como las claras tendencias a la homosexualidad que ahi reflejaba, esta es simplmente aburrida y punto.

Nombre o Nick:


Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



   
Copyright © 2003-2007, 2019 Revista Digital DVDenlínea
Un sitio web de Artware Networks